Acerca de mi

Los recuerdos de mi infancia son muy lindos...

Mi padre el Sr. Willy Meneses España y mi madres la Sra. Elsa Ayllón Romay, mi padre mecanico y chapista y mi madre enfermera ambos de la ciudad de Potosi.

Tengo cuatro hermanos Hernan, Patricia, Anahi, Willy Alberto. Mi hermano mayor es Hernan y mi hermano menor Willy(Chichi de cariño).
Mis estudios basicos los hice en el Colegio Dr. Mario Gutierrez y mi secundaria en el Colegio Hacia la Cumbre.
Mis estudios superiores en la Universidad Gabriel Rene Moreno y postgrado en la Escuela Militar de Ingeniería.

Durante siete años y medio trabaje en el Banco Unión, primero como auxiliar de Unidad de Soporte al usuario, luego como operadora del Centro de Computo y luego como analista desarrollador del dpto. de sistemas, esta linda experiencia me permitio crecer no solo profesinalmente sino tambien como ser humano.
Guardo hermosos recuerdos de este que fue mi primer trabajo, recuerdo a grandes amigos como John Aldrin Paz, Hugo Leclere, Limberg, Fernando Cajiri, Marcos Callao, Romel Angulo, Juan Carlos Rubin de Celis, Herman Jimenez, Marcos Callao, Jose Luis Duran, Fernando Moron, Moises Alvarez, Katherine Roca y muchos otros que no terminaria de nombrar.

Durante mi vida laboral como banquera estudie en la universidad Nur el Curso de CCNA de Cisco Networkig, tambien hice el curso de Diplomado y especialidad en Educación Superior en la EMI, sin olvidar el curso de ingles en el CBA durante cuatro meses.

Actualmente me desempeño como docente en la Universidad Domingo Savio a tiempo completo en el área de redes y sistemas operativos, me enorgullese y me da mucha satisfacción el enseñar y aprender constantemente... que privilegio Dios nos ha dado a los que enseñamos.

















Mi video preferido que dice todo lo que siento... aun te sigo esperando


SOLO CORAZON               
Por Betty Meneses
Cuando lo imposible se hace posible y lo resistible irresistible, vuelven a mi los recuerdos de un sueño hermoso y no puedo impedir que mas de una lagrima caiga.
Casi una década ha transcurrido y los recuerdos golpean mi mente y mi corazón, recuerdos del corazón, el trigo esta en la mesa y la lámpara encendida, solo disfrutar es lo que la gente dice, pero nada mas que eso me pregunto, porque no puedo ser como ellos … es que soy solo corazón.
Dentro de mí, palpita el corazón, si…mi corazón grita libertad y quiero volar libre con todos mis derechos disfrutar del aire, del sol, del viento… El viento tiene nombre… solo será un recuerdo, que paso roso mis  mejillas…tan solo llego a mi boca… y soplo mi aliento.
El frio de la noche y la confusión de mi mente me turbo y no puedo negar que creí que era licito, pero no fue así, licito es cuando es correcto y eso no puede ser correcto, debe ser correcto… para mi debe ser correcto, debe ser como yo lo soñé y si no fuera así prefiero olvidar… olvidar y dejar de sufrir por cosas tan pequeñitas,… quiero dejar de ser niña y ser mujer… una mujer que anhela amar y ser amada.
El trigo esta en la mesa y la lámpara encendida, pero aun no puedo entender porque no pueden mis ojos cerrarse y volver a dormir plácidamente en libertad… es que soy solo corazón, me pregunto…soy solo una mujer que sueña y sueña con su libertad y volver a sentir el viento sobre su rostro.
Entregarme a lo quiero, vivir y vivir mi libertad… mi corazón palpita fuertemente y es preciso cambiar, hacer limpieza y dejar de sufrir por cosas tan pequeñitas… solo fue el soplido del viento, el viento que apenas rozo mis labios…y fue hermoso.
 Año 2014 un año maravilloso al lado de alguien a quien amo muchísimo Richard y con el en la Maratón de la ciudad de Santa Cruz.
Con estudiantes de la UDI.