domingo, 22 de julio de 2012

SOLO CORAZON

SOLO CORAZÓN               
Por Betty Meneses
Me permito escribir estas líneas ... 
Cuando lo imposible se hace posible y lo resistible irresistible, vuelven a mi los recuerdos de un sueño hermoso y no puedo impedir que mas de una lagrima caiga.
Casi una década ha transcurrido y los recuerdos golpean mi mente y mi corazón, recuerdos del corazón, el trigo esta en la mesa y la lámpara encendida, solo disfrutar es lo que la gente dice, pero nada mas que eso me pregunto, porque no puedo ser como ellos … es que soy solo corazón.
Dentro de mí, palpita el corazón, si…mi corazón grita libertad y quiero volar libre con todos mis derechos disfrutar del aire, del sol, del viento… El viento tiene nombre… solo será un recuerdo, que paso roso mis  mejillas…tan solo llego a mi boca… y soplo mi aliento.
El frío de la noche y la confusión de mi mente me turbo y no puedo negar que creí que era licito, pero no es así, licito es cuando es correcto y eso no puede ser correcto, debe ser correcto? si… para mi debe ser correcto, debe ser como yo lo soñé y si no fuera así prefiero olvidar… olvidar y dejar de sufrir por cosas tan pequeñitas,… quiero dejar de ser niña y ser mujer… una mujer que anhela amar y ser amada.
El trigo esta en la mesa y la lámpara encendida, pero aun no puedo entender porque no pueden mis ojos cerrarse y volver a dormir plácidamente en libertad… es que soy solo corazón, me pregunto…soy solo una mujer que sueña y sueña con su libertad y volver a sentir el viento sobre su rostro.
Entregarme a lo quiero, vivir y vivir mi libertad… mi corazón palpita fuertemente y es preciso cambiar, hacer limpieza y dejar de sufrir por cosas tan pequeñitas… solo fue el soplido del viento, el viento que apenas rozo mis labios…y fue hermoso.

1 comentario: